Passenger – A Song For The Drunk And Broken Hearted

Mike Rosenberg, más conocido como Passenger, tiene nuevo single, “A Song For The Drunk And Broken Hearted”. Este formará parte del nuevo álbum, que saldrá a la luz el 8 de enero de 2021 y que llevará como nombre “Songs For The Drunk And Broken Hearted”.

Como le ha pasado a muchos artistas, Passenger, tuvo que posponer todos los bolos que tenía preparados hasta el 2021, por lo menos. El cantante espera poder volver a los escenarios tan pronto como sea posible y seguro para todo el mundo.

Pero, mientras tanto, ha preparado un show íntimo para sus fans en el Royal Albert Hall en Londres el 10 de enero de 2021. Para poder acceder al evento se tendrá que haber hecho el pre-order del álbum a través de la página web oficial del cantante.

51yY21AjUgL

El cantautor ha comentado que “Salir de una ruptura crea una ventana muy fina. Eres increíblemente vulnerable durante unos cuantos meses. Estas demasiado acostumbrado a la seguridad de estar con alguien y de repente estas solo en el mundo. […] Es universal, todo el mundo pasa por una situación semejante en algún momento”.

El single “A Song For The Drunk And Broken Hearted” viene acompañado de un videoclip donde podemos ver al artista conocido como Passenger acompañado de sus músicos y todos vestidos como unos payasos muy desanimados jugando en una habitación.

“Este video fue muy divertido de grabar. Soy muy fan de “The Joker”, y como en los coros de la canción se menciona a los “jokers” y  “jesters”, creímos muy acertado disfrazarnos de payasos y hacer que la gente flipara”, ha comentado el cantautor británico Mike Rosenberg.

El artista también ha comentado que fue esta canción la que le dio nombre al nuevo álbum y que ya se puede reservar AQUÍ.

Este nuevo adelanto se suma a “The Way That I Love You” y “London In The Spring”. Estos dos singles los ha publicado durante los últimos meses y también formarán parte del álbum. – Fuente>>

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s