Miguel Ríos & The Black Betty Trio – La Estirpe de Caín

A Miguel Ríos & The Black Betty Trio la pandemia mundial les llegó en plena gestación de su nuevo álbum. Adelantamos un nuevo single, ‘La estirpe de Caín‘: una canción con aire folk escrita por Miguel Ríos, quien vuelve a contar con José Nortes para la producción y la composición de la parte instrumental.

Un tema que relata cómo “la primavera se estrelló en un hospital” y algunos de los hechos más impactantes de esta catástrofe que está afectando de una forma dramática a la humanidad. Un resumen de los sucesos con que “La estirpe de Caín” ha incendiado y puesto en jaque los puntos más frágiles del sistema: la libertad, la desigualdad, la verdad o la democracia.

Una canción para reflexionar por todos y cada uno de nosotros de manera individual y que invita en última instancia a poder buscar un respiro para toda la sociedad. Las imágenes han sido cedidas por multitud de fuentes, entre las que destacan en los agradecimientos Oxfam Intermón, Acción contra el Hambre, Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y Studio Vintage.

La nueva canción llega después de que Miguel Ríos anunciara el pasado junio que regresaba a la actividad con ‘El blues de la tercera edad’, su primer single inédito en 12 años. Junto a The Black Betty Trio, su nueva banda, el artista lanzará nuevo álbum en 2021. – Fuente>>

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s