Westlife – Flying Without Wings

“Flying Without Wings” es una canción por Westlife. La canción se convirtió en un éxito en Reino Unido y muchas partes del Mundo. También es una de las más canciones vendidas de Westlife hasta la fecha.

“Flying Without Wings” también estuvo en Pokémon: La Película 2000. En el 2002, la banda re-grabó la canción con un dueto con el cantante mexicano, Cristian Castro y también con la cantante Surcoreana BoA. Los duetos fueron incluidos en el álbum “The Greatest Hits” que fue lanzado el mismo año. En el 2004, Westlife lanzó una versión en vivo, la tocaron en el concierto de Estocolmo, fue lanzada cómo una descarga digital en el 2004 y se convirtió en número 1 en la historia musical de Reino Unido. La canción recibió disco de plata en Reino Unido por vender más de 200.000 de copias. “That’s What Is All About”, una canción de este sencillo, llegó en Hong Kong al número 7. JLS compartió la canción con Westlife en “The X Factor” en el 2008.

MV5BNGY2OWFjMWYtZWU4Ni00YTdmLTk5ODYtYmRhMTE3YTYzNjk4XkEyXkFqcGdeQXVyOTc5MDI5NjE@._V1_


Inspiración de la canción

La canción fue escrita por Wayne Hector y Steve Mac. En una entrevista dijeron que la idea básica de la canción vino de él mientras estaba en un tiempo libre de trabajar en una sesión hip hop con Ezi Cut en Los Ángeles:

“Hice algunas líneas para el primer verso y luego llamé a mi madre, las dejé en la contestadora, y dije, “¡No elimines esto!”

Hector fue al estudio para trabajar en la idea con Steve Mac. Cuando los dos discutieron de qué sería la canción, estuvieron de acuerdo que, “es sobre las esposas. Trata sobre las cosas que hacen nuestras vidas completas.” Según Hector, la letra estuvo completa en media hora.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s