Willie Nelson – Always On My Mind

Always on My Mind (en españolSiempre en mi mente) es el vigesimo octavo álbum de estudio del músico estadounidense Willie Nelson publicado por la compañía discográfica Columbia Records en febrero de 1982. Llegó al primer puesto en la lista estadounidense de álbumes country, así como a la segunda posición de la lista Billboard 200, donde estuvo un total de 99 semanas.

Durante las sesiones de grabación de Pancho & Lefty, una colaboración entre Willie Nelson y Merle Haggard, los productores Chips Moman y Bobby Emmons sugirieron a Haggard que grabase «Always on My Mind».

R-10804576-1508824630-8092.jpeg

El músico no mostró interés en grabar una versión de la canción, y en su lugar, Nelson grabó su propia versión para un nuevo álbum que tituló de forma similar. En su autobiografía, Nelson comentó: «Nunca sabremos que hubiera pasado si Merle hubiese grabado la canción. Me dejó boquiabierto cuando la escuché por primera vez, lo cual es una manera en la que elijo las canciones para grabar».​ El resto del álbum está constituido de clásicos de pop como «Do Right Woman, Do Rigt Man» y «Bridge over Troubled Water».

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s