Más alto que nosotros sólo el cielo – Enrique Bunbury

Palosanto es el título del octavo álbum de estudio en solitario del músico español Enrique Bunbury. El álbum está producido por el propio cantante zaragozano, y su lanzamiento está fue el día 29 de octubre de 2013. La producción está realizada en los estudios Phanton Vox y Westlake de Los AngelesCalifornia. El propio artista define la producción como “un modelo de ovni vintage de los años 50”; al recordar su trayectoria musical, define a este último proyecto como un disco contemporáneo y alejado de lo retro.

El álbum cuenta con 15 canciones, pero se dividen 2 partes: la primera cuenta con 8 canciones y la segunda parte con 7 canciones.

El primer single se estrenó el 17 de septiembre de 2013 acompañado de un vídeo, en el que participa el periodista Iker Jiménez; el vídeo está a cargo Alexis Morante.

2dfb829e64e94ae0581d97119e18c274

El álbum se publicó en formato vinilodisco compactodigipak, y digital. La edición de lujo en digipack cuenta con un CD grabado en directo durante la gira de la anterior producción, Licenciado Cantinas, que comenzó a finales de 2011 y terminó a finales de 2012, con 80 conciertos repartidos por el mundo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s