Bryan Adams – Joe And Mary

Bryan Adams ha compartido el nuevo video de ‘Joe and Mary’, la canción original que inicia su EP festivo de cinco pistas, que se lanzó a través de Polydor el 15 de noviembre.

El clip es una ilustración divertida, con un Adams beigged, de la actualización de la historia de Navidad de la historia canadiense, que él llama una historia de “dos jóvenes amantes de hace mucho tiempo, solo un romance de una pequeña ciudad que quizás conozcas”. En la versión de Adams, Mary y Joseph están en el camino abierto en un “Buick golpeado”, con Chuck Berry tocando en la radio.

Canta Adams, en el estilo rock-shuffle de la canción, que de hecho recuerda más que un clásico del propio Berry: “Joe dijo:” Mary, solo unas pocas millas más / Puedes hacerlo, cariño, solo dame una sonrisa / Puedo ver a Belén más adelante / Recibieron un desayuno bufé y una cama de motel ”.

‘Joe and Mary’ se une al nuevo EP con otra nueva grabación de Adams, su versión de ‘Must Be Santa’, escrita por Bill Fredericks y la canción de Hal Moore y previamente realizada por Bob Dylan en su álbum Christmas In The Heart de 2009. Las otras canciones del lanzamiento navideño de Adams son ‘Christmas Time’, ‘Reggae Christmas’ y ‘Merry Christmas’ disponibles anteriormente.

Adams ahora ha aumentado aún más su gira Shine A Light Europe 2019 . A las fechas españolas informadas anteriormente en Murcia (3 de diciembre) y Sevilla (5), ha agregado dos espectáculos en Portugal, tres más en España, uno en Suiza y dos en Italia, el último de ellos en Milán el 15 de diciembre. Inmediatamente después de Navidad, viaja a su casa para un concierto gratuito al aire libre en la víspera de Año Nuevo en el Queen Victoria Park, Niagara Falls, Ontario.

El incansable cantante y guitarrista volverá a la carretera para Shine A Light Europe 2020 a partir del 6 de marzo, cuando suba al escenario en Tallin, Estonia. Las fechas corren hasta el 20 de marzo en Dinamarca, después de lo cual llega la etapa de Estados Unidos, que actualmente presenta tres conciertos en el Wynn Las Vegas Resort y luego una aparición en el festival Stagecoach el 26 de abril. – Fuente:

maxresdefault

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s