Jason Mraz – I’m Yours

«I’m Yours» es la primera canción de Jason Mraz de su tercer álbum de estudio We Sing. We Dance. We Steal Things. (2008). La canción fue originalmente publicada en 2005 en una edición limitada de EP denominada Extra Credit como un demo para promover su segundo álbum de estudio Mr. A-Z. Fue tocada por el artista en 2006 y se convirtió en un favorito de su audiencia antes de su lanzamiento oficial. “I’m Yours” fue nominada para la Mejor canción del año y para la Mejor interpretación vocal pop masculina en los Premios Grammy de 2009.

artworks-000143998714-kt25pc-t500x500

En suma, entre los meses de noviembre de 2008 y de 2009, “I’m Yours” vendió más de 8,1 millones de descargas digitales alrededor del mundo, las cuales le alzaron como el 3º sencillo más vendido digitalmente del 2009, después de “Poker Face” de Lady Gaga y “Boom Boom Pow” de los The Black Eyed Peas.


Video musical

El video musical de “I’m Yours” fue estrenado el 16 de abril de 2008. El video muestra a Mraz en la jungla de una isla cantando y divirtiéndose con otras personas que nadan en un río.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s