Malú con Alejandro Sanz - Llueve Alegría

Malú con Alejandro Sanz – Llueve Alegría

Están unidos desde que ella era una niña y él se pasaba las horas con Paco de Lucía, su compadre y tío de Malú. Siempre han tenido palabras de orgullo, cariño, admiración y enorme sentimiento hacia él. Ahora, el maestro les ha vuelto a unir en una canción que se ha convertido en un homenaje hacia él.

Llueve alegría está llena de duende, de ese que perciben desde la primera nota los que tienen alma flamenca y nostalgia hacia quien les acercó a él.

“Juntos, siempre juntos… desde nuestro sur, hasta las estrellas. Hoy tú y yo sabemos por qué Llueve Alegría”, escribía Alejandro Sanz en sus redes.

Y es que la carrera de la cantante siempre ha estado unido a su gran amigo, que es familia. Desde aquel Aprendiz, que él compuso para ella y que le sirvió de debut y puerta hacia una popularidad merecida, sus vidas han estado sembradas por gestos y momentos que les han mantenido unidos a través del tiempo.

Una complicidad que transmiten a través de este vídeo lleno de lirismo. “Con esta complicidad irrepetible de quienes crecieron amando lo mismo, Malú y Alejandro sintonizan aquí su latido en un susurro que conmueve por honesto, por desnudo, por íntimo. Un viaje a lo profundo, a ese pequeño santuario que todos llevamos dentro y en el que viven quienes se fueron sin irse. También en la música y los arreglos de la canción se percibe este peregrinaje a lo esencial: guitarra, cajón, cuerda y de fondo, el rumor de Andalucía”, escribe Casilda Sánchez Varela, hija de Paco de Lucía y amiga y familia de ambos cantantes.

“Una canción muy especial para mí, con un videoclip lleno de magia, detalles, emoción y verdad, mucha verdad”, escribía Malú sobre este nuevo lanzamiento. Y entre esos detalles está la niña que aparece, que forma parte también parte de la familia, es nieta de Paco de Lucía e hija de Casilda.

Como ya os avanzábamos, es un nuevo adelanto de Oxígeno,su nuevo disco que verá la luz el próximo 21 de septiembre y que, por lo que hemos podido escuchar hasta ahora, está lleno de intimidad. – FUENTE>>

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s