Últimos lanzamientos musicales de junio 2018

Últimos lanzamientos musicales de junio 2018

Últimos lanzamientos musicales de junio 2018

16 de junio del 2018 – Fuente:

Artistas nacionales e internacionales marcan la agenda musical del mundo. Sonidos que salen con el objetivo único de sorprender y llegar a la gente tanto como para dejar una marca en el tiempo, llegan en este mes de junio con diferentes géneros, sones y toques.

Por esta razón KienyKe.com realizo un listado de “hits” de canciones nuevas en este año y estas fueron:

Shawn Mendes – Nervous

Con esta canción que fue publicada a través de Island Records el cantante de pop sigue apostando por ser el protagonista de sus propios videos. Mientras canta, la letra habla sobre un tema muy complicado como lo es la depresión. Se le ve sentado en una silla, tocando su guitarra, vestido con una cazadora de jean y lo que puede verse en los dos minutos y 46 segundos son las manos que aparecen acariciando a la estrella canadiense.

 

Sugarland ft. Taylor Swift – Babe

Es una comparación estética entre “Desperate Housewives” (Mujeres desesperadas) y “Mad Men” donde se muestran celos, lujos e infidelidad. En este video Taylor aparece siendo pelirroja donde hace un papel de amante malvada. Este hit ha llegado al puesto 72 de la lista oficial de singles en Estados Unidos, el Billboard Hot 100, alcanzando el puesto 8 de la lista country.

 

Thirty Seconds to Mars – Rescue Me

Este lanzamiento sigue la linea de pop-rock electrónico que la banda ha seguido en sus lanzamientos previos. Rescatame es una canción que habla sobre dolor, empoderamiento, fe y libertad. Habla sobre la pelea que las personas ansiosas tienen consigo mismas, la depresión y las ganas de luchar porque esto ya no exista. En vez de existir eso, que exista la felicidad y los sueños.

 

Thalía ft. Natti Natasha  – No me acuerdo

La temática es sobre una mujer que sale a divertirse con su amiga en la noche, pero a la mañana siguiente su pareja se da cuenta de unas fotos archivadas en su celular con otro hombre. Sin embargo la estrategia que ella aplica es la de “no me acuerdo de nada” y por ende si no se acuerda, no pasó a ojos de el hombre. En la cara de inocente de ella se esconde el recuerdo de que sí pasó y que fue la mejor noche de su vida.

 

Yellow Claw ft Sofia Reyes – Bittersweet

Habla de una mujer que está enamorada de una persona que quisiera que estuviera cerca de ella todo el tiempo porque dice que sabe dulce. Y que si el sabe a eso, así sería más fácil que ella supiera a lo mismo y así los dos serían un sabor en conjunto.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s