ENLACES DE MÚSICA

Novedades musicales.

Es habitual en el mes de noviembre que se pongan en circulación discos navideños, aunque no lo es tanto que las canciones sean originales. Por un lado Sia publica Everyday is Christmas, y por otro Tom Chaplin sus Twelve tales of Christmas. De las 12 pistas del disco de Tom, 8 las ha co-escrito él mismo. Maravilloso el Under a million lights, el actual número 1 de nuestra lista de canciones favoritas. – FUENTE:

La pareja formada por Faith Hill y Tim McGraw transmite verdadera emoción. The rest of our life es un álbum conjunto de la pareja country. Nos encanta el primer single, Speak to a girl.

El quinto y último disco que comentamos es Un sentimiento importante del grupo barcelonés Mujeres. Producido por Sergio Pérez de Svper, y con todas las canciones en castellano. Con varios singles promocionales con curiosos y divertidos audiovisuales; a continuación el correspondiente a Siempre eterno.

Más discos que se ponen en circulación estos días con Paloma FaithMorrisseyTove LoCharlotte GainsbourgMavis StaplesJulio de la RosaBob SegerVinila Von BismarkKatharine McPhee, y Corizonas (EP); el tributo Mi querida Cecilia; recopilatorios de WarcryGreen Day, y Whitney Houston; directos de Iron MaidenJeff Lynne’s ELO, y Black Sabbath; y reediciones de Sharon Van EttenQueenRag’n’Bone ManTame ImpalaLaura Pausini, y Def con Dos.

Categorías:ENLACES DE MÚSICA

Tagged as:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s